viernes, 8 de febrero de 2013

si...



Si me necesitas búscame dentro de ti,
Que en el fondo de tu alma encontrarás
Una parte de mi junto a ti.

No te sientas solo, que aún en la distancia
Yo te abrazaré, en la inmensidad del océano
Te querré como el más maravilloso ser.

En la lejanía, pueden nacer, verdaderos sentimientos
Que son capaces de apagar la soledad que llevas dentro
Y calmar el dolor que guardas tan dentro de ti.

Si me necesitas y quieres escuchar mi voz,
Búscame en el silencio de la noche o en el sol.
Que alumbra tu despertar, 
en las madrugadas,
Volaré hacia ti, 
como una estrella fugaz.

Seré como una estrella, 
alumbrando tu mirar,
Tú ángel guardián ,
el pensamiento,
En el que me vas a encontrar
Llegaré como esos bellos recuerdos
 que te regalan
A menudo sonrisas y te empapan de felicidad.

Si me necesitas,
 subiré hasta tus sueños,
 para poderte
Cobijar, consolaré tu llanto,
 dejándote mi corazón.
En algún lugar, quizá en la inmensidad
De los misterios que se esconden dentro de tu interior

Si me necesitas búscame,
 solo, nunca estarás,
Siempre contarás con mi mano amiga,
Sin importar en donde estas.
 En la brisa me sentirás,
búscame que siempre,
 me vas a encontrar.
                                 Desconozco el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario