viernes, 10 de septiembre de 2010

Angel de la guarda


   Ángel, tu me guías,
  y haces que me ame día a día...
  Me prestas tus alas para  aliviar todo dolor,              
 mientras sanas mi corazón!
  Mi fiel compañero eres,   
 toda mi eternidad                                                                     
                                              Gracias!!!

                          
                                                                                                                                                                                                                                                      
                                                                                                       

                                                                                                                                                 
                                                                                                                                                                                                                    


                                                                                                       


                                                                                                       


                                                                                                     


                                                                                                        






                                                                                                          


                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario