jueves, 23 de septiembre de 2010


Nací en un hogar lleno de amor, y rodeados de seres con gran fortaleza, y de todos he aprendido a tomar sus virtudes y perdonar sus defectos.
Mi vida es y fue maravillosa, porque no fue fácil, y así pude aprender, que cuando las cosas presentan alguna dificultad  hay que hacerlas crecer desde el amor, para que se vuelvan fáciles y llevaderas.
 Fui creciendo inspirada en esta hermosa familia que yo elegí para vivir esta vida y por supuesto con la guia de hermosos seres de luz que me acompañan desde siempre, por esto es que tengo una gran  adoración por ellos.He ganado y he ganado- ¿Por que digo esto? porque con la sonrisa he conquistado corazones y con las lágrimas he conquistado la sabiduría. He perdido personas, pero he encontrado otras... Entendí que nunca estamos solos.Creí que jamas iba a poder amar después de mi primer amor y cuando siguió su  camino, entendí que una vez que el amor  toca las puertas de tu corazón, te puedes enamorar una y mil veces. Tu como yo y muchos seres han pasado por estas cosas, y cada uno elige como seguir... yo sigo apostando y buscando las miradas puras, las sonrisas encantadoras la fe, la esperanza, porque todo lo que nos parece difícil, llegado el momento se hace fácil, claro trasparente y puro....
 Gracias a todos por formar parte de mi vida, y sigan enseñándome cosas que quizá ignore hoy,
hay mucho por aprender, y este es el camino que elijo seguir.
                                   Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario