martes, 12 de octubre de 2010

angel


Mi alma despiertas, te necesito más que a las estrellas.
Eres mi torre y mi inmenso mar.


Mi universo es para ti, y las noches en que pienso en ti.
Si he de llorar tú estarás,
para acompañarme en mi soledad.

Me despierto y te pienso, me alegras el día,
aunque algo pase, tu me das la salida.
Bendito eres, por darme tu luz y enseñarme el camino
que conduce hacia Jesús.
Que nunca en mi vida me falte tu amor,
que tu inspiración siempre baje de los cielos
y que tu paz amanse mi esmero.

Que cada una de mis poesías sean bendiciones para ti
y para todo aquel que la lea sepan que siempre estarás aquí.
                                                                                                      
                                                                  Aisha  Rosario Maysonet








No hay comentarios:

Publicar un comentario