jueves, 7 de octubre de 2010

El agua contiene mensajes.


El Sr Masaru Moto comenzo un un trabajo de invetigacion hace muchos años, el cual demostró como se manifiesta la energía de las palabras en las moléculas de agua.
Fotografió, mediante una cámara montada en un telescopio, las moléculas expuesta a diferentes estímulos ente ellas , pronunciacion de palabras y palabras escritas. Expuso palabras como "paz" y "guerra" . En el primer caso  se formó un cristal armónico en su totalidad, en la fotografía que se tomo da una sensacion de integridad y serenidad, la segunda muestra con la palabra "guerra" dio lugar al mismo cristal que el anterior pero partido, en un estado donde no se encuentra la unión y tienden a disolverse.
Armonía       Guerra
Los seres humanos estamos compuestos en un 70 por ciento de agua  y ella viaja la información debido de que el agua es el "solvente Universal" en virtud del cual se da la información energética.
al estar nuestro cuerpo compuesto en su gran mayoría de agua, la energía que nos circunda es transmitida  a nuestras moléculas, entonces si vivimos en un ambiente negativo, nuestras moléculas responden a ese estimulo negativo. Esta respuesta puede orientarse  hacia fuero, con las palabras o hacia dentro, hacia nuestro organismo, hacia nuestras células, generando así cualquier tipo de enfermedad. De nosotros depende cambiar la informacion,utilizando palabras adecuadas, positivas para generar el cambio.La belleza de las palabras positivas se reflejan en nuestro interior, cambiando lo negativo.
  
                       Ángel
Prestemos mucha atención a nuestros pensamientos para que generen palabras positivas y se conviertan en
la salvación y la pureza de nuestro ser y de todo el planeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario