viernes, 29 de octubre de 2010

Padre mio.

                      

Hoy quiero
escribirte un poema.

Tu corres por mis venas,
eres parte mi sangre,
mis ojos,
mi piel.

Hombre que me dio la vida,
y el mas duro aprendizaje,
que supe llevar con fuerza,
y sostenerte a pesar de todo,
 en mi corazón.

Te amo, por lo que fuiste,
amo tu ser de luz,
esperanza certera que estas protegido,
cerca de los ángeles,
que nos guian.


recuerdo tus ojos negros como la noche,
tus manos grandes,
tus brazos,
que cuando se entrelazaban en mi cuerpo
de niña,
sentía el calor de tu amor....

Padre, hoy tengo los mejores recuerdos,
se que estás bien en tu nueva vida...
porque me lo manifestaste en sueños.

Toda mi vida esta marcada por ti,
eres el gran hombre de mi existencia,
mas allá de tus defectos,
y tus virtudes.

Padre tu has sido mi gran maestro!
el amor mas grande,
el primer amor de mi vida!
     GRACIAS!!!!
Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario