sábado, 23 de octubre de 2010

Que son los siete rayos?


Los 7 rayos son corrientes de energía que provienen del Gran Sol Espiritual Central, se clasifican en tres colores primarios y cuatro secundarios, también llamados de atributos que se desprenden de un tercero.
Cada rayo tiene un color que es una cualidad de Dios y se personifican en un director o Chohan, un Eloim, y un Arcángel.Forman lo que en el hombre llamamos conciencia.
Son las formas creadoras del Universo, así como la luz se divide en siete colores,de la misma forma el Fuego Solar de la Divinidad, se divide en siete rayos que colorean todo el Universo, creando las formas a través de las cuales se ve manifestado el Espíritu Divino.
Pueden describirse como canales a través de los cuales fluye todo lo que existe...Son las siete características de la vida que además de ser aplicada a toda la humanidad, también se aplica a todos los reinos.No existe nada en el Universo, sin importar su grado d evolucion que no pertenezca a uno de estos siete rayos.


  Los tres rayos primordiales o primarios: Azul - Amarillo o Dorado-Rosa.
  Los cuatro de atributo o secundarios: Blanco-Verde- Oro Rubí-Violeta.


Cada  rayo o llama tiene un Arcángel que lo sustenta y cada uno representa un día de la semana durante el cual debe ser invocado pues se encuentra mas activo.


1-RAYO AZUL ZAFIRO:  corresponde al  día domingo.
2-RAYO AMARILLO O DORADO: corresponde al día lunes.
3-RAYO ROSA: corresponde al día martes.
4-RAYO BLANCO: corresponde al día miércoles.
5-RAYO VERDE: corresponde al día jueves.
6-RAYO ORO RUBÍ: corresponde al día viernes.
7- RAYO VIOLETA: corresponde al día sábado. 


A  cada ser humano  le corresponde un rayo, conciderandolo como el principio predominante en él, no olvidemos que también goza de los otros seis principios.
El rayo predominante se determina en el dia de la semana que hemos nacido.

Aquí una explicación gráfica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario