domingo, 24 de octubre de 2010

SAbes que tienes alas y puedes volar?


¿ Y que es volar?


Es comenzar por tener un sueño, comprometerse y tener confianza en si mismo. Es aceptar lo que no se puede cambiar y saber cambiar el tiempo. Es volver a empezar y reconocerme en mis logros. Es reconocer que me equivoqué y pedir perdón. Es reconocer que detrás de cada acierto puede haber muchos fracasos.


Es enamorarse de lo que uno hace, no postergar y hacer algo ahora. Es darse cuenta de que estás eligiendo a cada momento y reconocer las propias debilidades y fortalezas. Es no parar jamás hasta conseguir los sueños y saber con que fin hacemos las cosas.



Es no mirar hacia atras y actuar con entusiasmo. Es transitar caminos desconocidos y probar hacer algo que nunca hicimos. Es probar hacer algo de una manera diferente y saber que no estamos solos.


Es no rendirse jamás y disfrutar de cada momento Es disfrutar del tiempo libre y accionar ya. Es inventar un nuevo paso de baile cuando el anterior no funciona. Es pensar en positivo.


Es tener las metas claras y tener perseverancia en la búsqueda que deseas. Es estar preparado para ver la oportunidad y desarrollar la creatividad. Es utilizar la imaginación y recomenzar con el mismo entusiasmo.


Es tener la paciencia necesaria y tener claridad en el propósito. Es dejar una huella para que otros puedan seguirla y arriesgar. Es hacer cosas nuevas todos los días.


                                                                                                             Autor Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario