domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Le escribimos una carta al espiritu de la navidad?




 Es una bella tradición que se celebra el día 21 de diciembre. Una gran energía baja este día al planeta con la misión de dar, permitiéndonos cristalizar todos nuestros deseos y peticiones para el año que está próximo a comenzar.


Ese día temprano en la mañana abre todas las puertas y ventanas de tu casa para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad diciendo: "Bienvenido seas a mi casa y mi corazón, Espíritu de la Navidad". Gracias por tu presencia.
Pide perdón de corazón por todas tus faltas, perdónate y perdona a los demás.
Escribe una carta al Espíritu de la Navidad, pones fecha, lugar y hora, pones: en nombre de mi amada, magna presencia YO SOY, le doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad quien baja al planeta hoy con la misión de dar.
Te saludo y te doy las gracias por lo que me concedes a cada minuto de mi vida.
 Elimina todo lo negativo del planeta y de nuestra vida, concédeme: prosperidad, salud, paz y amor.
 Ahora toma un papel , lo cortas en tiritas suficientemente grande para que en ellas puedas escribir cada una de tus peticiones. Todo lo escribes en tiempo presente y bien detallado en forma precisa. "Dios ya lo ha concedido."


Las guardas después en una caja y a medida que se vayan cumpliendo, las sacas y las quemas, dando gracias.
 Luego de elaborar tus peticiones, abres nuevamente las puertas y ventanas, bendice tus alimentos y dale las gracias al Espíritu de la Navidad. 

Que la Luz te envuelva y hagas buen uso de los bienes que recibas.

1 comentario:

  1. Vaya, esto no lo sabía, me lo anoto, gracias por el dato.

    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar