miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los angeles




Los Ángeles son una corriente de vida, una de las tantas que existen y coexisten en nuestro  sistema interplanetario, intergaláctico-cósmico, interdimensional, etc.
 Esta corriente de vida maneja y transmite la energía que conocemos como AMOR. Únicos y maravillosos nos conducen continuamente a través de esa energía, atrayendo lo mejor a nuestra vida, como así también una mayor comunicación con el mundo espiritual y otros planos de energías sutiles.
 El objetivo principal de este trabajo es inducir a profundizar en su estudio para comenzar en el verdadero camino de crecimiento, en el que nos encontramos con todas las corrientes de vida que nos asisten.
 Se los agrupa en jerarquías o vibraciones llamadas Coros Angélicos, porque sus voces cantan alabanzas a la Creación componiendo la “música de las esferas” también mencionada por los herméticos como vibración básica del Universo.
 A través de los siglos mucho se ha dicho, escrito e investigado sobre nuestros amigos alados. Ir a buscarlos desde un punto de vista puramente histórico o científico no es nuestra meta, sino más bien tratar de amigarnos, imitarlos, estar con ellos ser como ellos.
 Cuando nos referimos a su presencia se hace hincapié en que son seres en continuo movimiento, seres vivos que cohabitan con nosotros, que se mueven alrededor y dentro nuestro; su presencia es tangible, quizás no a través de nuestros ojos, pero si energéticamente, por vibraciones, música, perfumes, y sobre todo cuando sin saber porque, sentimos esa felicidad repentina.... Da por sentado, que te tocó un ángel.

1 comentario:

  1. Una entrada mejor que la otra, me voy bendecida y tocada por los Angeles.
    Gracias:)

    ResponderEliminar