domingo, 5 de diciembre de 2010

Bendiciones.

Photobucket
Yo deseo para todos:

-Que esta Navidad elevemos nuestro corazón y nuestro pensamiento, para que la mente y corazón se unan y nazca la SABIDURÍA.

-Que en esta Navidad, crezca el AMOR por nosotros mismos para poder amar a los demás, y así  nazca el AMOR VERDADERO.

-Que en  esta Navidad,una luz poderosa descienda sobre cada uno de nosotros y podramos perdonarnos para poder perdonar y que nazca la SANACION.

-Que en esta Navidad nazcan pensamientos puros y sinceros hacia nosotros mismos, para poder creer en los demás, y nazca la PUREZA.

-Que cada uno de nosotros entienda que el amor en uno es el amor en todos nosotros, así como un rayo de sol no puede separarse del sol, nosotros no podemos separarnos los unos de los otros.

-Que en esta Navidad, los ángeles nos acompañen con su calidez y su pureza, y reinen en todas partes con su coro Angelical.

-Que en esta Navidad, reinen los milagros, que cada uno de nosotros despierte y veamos lo maravilloso que somos y nazca la FE.

-Que en esta navidad, sea el nacimiento de grandes cosas, que miremos con los ojos del AMOR para siempre y nazca la Paz...

"Recordemos que el reino de los cielos esta en nuestro corazón"
                           FELICIDADES!!!!!!!

Y que la luz ilumine el sendero por donde debemos caminar....
                                  de corazón, Andrea.

2 comentarios:

  1. Qué profundos y sincerosw deseos Andy, me han llegado al corazón amiguita!!!
    Yo te deseo todo lo mejor, que el señor te siga acompañando como veo que lo hace siempre sino no escribirías todo esto tan hermoso!!!
    Y que la unidad, el amor y el reencuentro prevalezcan entre los tuyos, que es lo más importante!!!
    Es un gusto haberte conocido!!!
    Feliz Navidad con todo lo que significa la palabra!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! pero vos me encantás mas, es un orgullo muy grande tenerte a mi lado, y que seas mi hermana!!! Estoy sencible, no se bien porque pero tengo ganas de recordarles que los amo!!! y vos sos uno de mis tesoros que siempre me aguanta, que me quiere tal cual soy, te adoro!!! y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar