miércoles, 29 de diciembre de 2010

GRACIAS!!!

Seres maravillosos, que me han acompañado en este año que se va, seres que tomaron otro rumbo, para vivir otras experiencias, seres que me acompañan....y me guían.
Seres de todas las categorías, gracias por compartir experiencias maravillosas, aunque algunas dolorosas, pero llenas de amor y sabiduría.
 Gracias a esos duendecitos, peques cariñosos que brillan como el sol y saben dar amor,
Gracias por tanto afecto, gracias por tanta lágrimas, gracias simplemente por permitirme estar en sus vidas, y llevarlos muy profundo en mi corazón.
Feliz Vida, feliz Año!!!!!!
 Les propongo escribir las 365 paginas cada día de este nuevo año.... que el encabezado de cada una de ellas , sea siempre AMOR!!!!
                                                                       Andrea.

2 comentarios:

  1. Amor. GRACIAS!!
    Feliz año mi niña!!!
    Te mando una lluvia de bendiciones.
    TEngo mucho para agradecerle a este 2010, me ha permitido tenerlas más cerca!! aunque nunca esten lejos.
    Abrazos besos y brindis transoceánicos:))))))))))

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos también, es una bendición tenerte en mi vida!!!Te amo!!!

    ResponderEliminar