lunes, 31 de enero de 2011

Tu como yo


Tu como yo, puedes perderte, en las tinieblas de la
inconsciencia,donde no resplandece la luz...

Tu como yo,puedes sentirte en la cima del abismo,
tomarte el trabajo de descender lentamente por el camino correcto o quedarte allí...

Tu y yo,somos uno con el universo con todo lo que existe,
con todo lo que se es,con nuestras miserias, con muestras grandezas con la entereza de seguir el camino del amor.

Tu como yo, puedes rescatarte en la luz del amor eterno
 con sus infinitos colores,donde resplandecen nuestros dones.

Tu como yo, puedes sentir que tocas el cielo de mi corazón,
y se entrelazan con el tuyo...

Tu y yo somos uno,uno con el universo infinito,la unión invisible de lo mágico...

Yo elijo seguir este caminocon mis grandezas por el amor que se manifiesta en cada latir de mi corazón.

Yo elijo ver tus grandezas,porque tu y yo somos uno con el universo.
                                                 Namaste!!!!!
                                                                          Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario