sábado, 5 de febrero de 2011

Angel del presente.

Me acerco a ti para pedirte que hoy no pienses en el pasado ni en el futuro, que sientas el placer de vivir en el presente y que tomes conciencia del aquí y el ahora; que aprecies con amor este momento, este minuto y este segundo. Te digo, amado mío, que disfrutes de las pequeñas cosas que están a tu alcance, de las maravillas que tienes a tu alrededor y de los regalos que los ángeles ponemos en tu vida.
Tantas veces estás distraído y ocupado con las tareas diarias que hoy llego a tu encuentro para que tomes conciencia de que la vida está en ti, en el desayuno, en el trabajo, en el hogar, en la sonrisa de un niño y en todos tus movimientos.
Soy el Ángel del Presente y te aconsejo que camines hacia algún lugar y te des el placer de sentir el aire y la energía del sol bañando tu alma; y te recuerdo que tienes las maravillas del planeta esperando sentir tu amor.
¿Te has preguntado alguna vez si en cada momento tienes plena conciencia de lo que estás haciendo? No importa cuál sea la tarea, yo te aseguro que la paz está en ti y la felicidad al alcance de tu mano. Me acerco a ti para traerte el aquí y el ahora. ¿Has observado que mientras recuerdas.
El pasado y piensas en el futuro te olvidas realmente de lo que puede aportarte este maravilloso día?
Hoy se abre a ti una nueva realidad en la que disfrutarás las maravillas que tienes a tu alrededor en cada momento y con total intensidad.
Estoy a tu lado en todo momento y cuando necesites mi ayuda, estés donde estés, volaré a tu lado.
«LA ESENCIA DE LA VIDA ES VIVIR CADA INSTANTE DEL PRESENTE

1 comentario:

  1. Este instante es todo lo que poseemos y donde nada nos falta, gracias a este Angel PRESENTE.
    Qué bello este lugar!!, tiene tanto de tu alma.
    Besitos.

    ResponderEliminar