domingo, 13 de febrero de 2011

Te perdono.

Por más que me insultes, me ofendas, calumnies y engañes, no te voy a pedir que seas distinto y que me alabes,
 TE PERDONO.
Te di mi amor, te atendí, te consolé, te ayudé en todo lo que pude y si ahora lo desconoces, no lo agradeces y hablas mal de mí, no te voy a exigir agradecimiento,
 TE PERDONO.
Por cada vez que me diriges la palabra y te refieres a mí con palabras humillantes, vejatorias de mi personalidad y denigrantes, no te voy a reclamar nada,
TE PERDONO.
Por haberte ido de mi lado, no hablarme, haberme suspendido el trato, sin haberte hecho nada que lo amerite, no te voy a pedir que me quieras,
TE PERDONO.
Por acusarme de que tengo el alma perdida, que ando entre la gente más muerto que vivo, que he retornado a la vida del mal, que mi cuerpo emerge entre la gente con vida pero que mi alma está muerta, que me agarraron las fuerzas siniestras, que soy el demonio, que soy un mago negro, que soy un pervertido, que ando con indeseables, no me voy a defender,
 TE PERDONO.
Por haberte enseñado a vestir, a comportarte con la debida urbanidad que no tenías, a apreciar la cultura, las artes, la música, y ahora me desprecias, no te voy a pedir nada,
TE PERDONO.
Si, después de aprender de mí tantas cosas, ahora le das las gracias a otros, me desconoces y ni siquiera me nombras, no te voy a exigir reconocimiento;
TE PERDONO.
Cuando no tenías, te di dinero, ayuda de todo tipo, comida y ropa, y ahora dices públicamente que te robaba; no te voy a reclamar nada,
 TE PERDONO.
Sé que fui tu maestro, pero ahora dices que eres discípulo de otro, no te voy a pedir que me reconozcas, TE PERDONO.
Si solamente quise hacerte bien al convertirte en muchas cosas buenas y de provecho, y ahora dices que te hicieron daño y te arrepientes de haberlas hecho.

TE PERDONO. SÍ, TE PERDONO DE TODO, DE ABSOLUTAMENTE TODO DE LO QUE NECESITES MI PERDÓN Y TE PIDO PERDÓN POR TODO LO QUE TE HAYA HECHO QUE CREAS QUE TE HIZO DAÑO. DE AHORA EN ADELANTE Y PARA SIEMPRE MI RELACIÓN, PALABRAS, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS PARA CONTIGO SON SÓLO DE PERDÓN, Y DECIRTE HASTA LA ETERNIDAD Y MÁS ALLÁ TODAVÍA, SI EXISTE OTRA ETERNIDAD, TE PERDONO, ETERNAMENTE TE PERDONO.
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy la Llama Violeta y el Fuego Transmutador, que estalla y se enciende, consume y disuelve, toda imperfección humana, pasada, futura y presente, en este planeta y a mi alrededor. GRACIAS PADRE.
      Ruben Celeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario