viernes, 11 de marzo de 2011

Decretos para bendecir los cuatro elementos del Planeta.

El Planeta tiene cuatro Elementos de poder con los cuales genera un equilibrio, y estos se controlan entre sí y no existe  la fuerza más fuerte, con los 4 Elementos juntos se genera la vida. El Ser Humano hace uso de ellos para usarlos diariamente y otros en exceso ocasionando la muerte y la destrucción.
Aquí les hago entrega de decretos para bendecirlos, para que reine el equilibrio entre ellos y la humanidad, este es nuestro hogar en nuestra vida terrena,Ayudemosla otorgándoles bendiciones. Recuerda que el Amor cura.


ELEMENTO TIERRA


Llegando a Buenos Aires la Manta
Yo Soy la ley del perdón de los Maestros Ascendidos y la , Llama Violeta Transmutadora de todo mal uso de los regalos de la Tierra, de todas las torturas conscientes o inconscientemente infligidas sobre los Gnomos y Espíritus de la  Naturaleza por mi y por toda la humanidad.
Amada Presencia Yo Soy en mi y en toda la humanidad,Amado Pellur y Virgo, le amamos y bendecimos y le damos gracias a ustedes , a todos los seres de la Tierra, a todos los seres que trabajan en Ella, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Tierra sean transmutadas por el Fuego Violeta y que nunca más El Elemento Tierra participe en Terremotos o cualquier actividad destructiva. Les damos las Gracias aceptamos
este hecho  ahora mismo eternamente sosteniendo siempre extendiéndose y evolucionando El Mundo, hasta que todo sea libre y ascendido.
 COMO EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS... YO SOY


ELEMENTO AGUA

Yo Soy la ley del perdón del olvido y La Llama Violeta Transmutadora de todo mal uso del elemento agua por mi y por toda corriente de vida en o fuera de la  reencarnación y por todos aquellos que alguna vez conscientes o inconscientemente usaron el Elemento Agua destructivamente.
Amada presencia de Dios Yo Soy en mi y en toda la humanidad, Amado Neptuno y Lumara, les amamos, bendecimos  y les damos las Gracias a ustedes y a todos los seres del elemento Agua, a todas las Ondinas quienes son sus mensajeras, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Agua sean transmutadas, mediante La Llama Violeta Transmutadora y que nunca más el Elemento Agua participe en Huracanes, tifones, marejadas o cualquier actividad destructiva .
Les damos las Gracias y aceptamos concientemente este hecho ahora mismo eternamente sosteniendo, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea libre y ascendido.
 COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS... YO SOY.


ELEMENTO FUEGO.

Yo Soy la ley del perdón,del olvido de los Maestros Ascendidos y La Llama Violeta Transmutadora de todo mal uso del Elemento Fuego por mi y por toda la humanidad a través de todas las edades.
Amados Helios y Vista, Amado Zarathustra  y a todos aquellos quienes están encargados del Elemento Fuego, les amamos, bendecimos y les damos Gracias a Ustedes y a todas las Salamandras por su servicio
a nosotros y a toda la humanidad a través de las edades de las edades.
Nosotros les pedimos que todas las actividades destructivas del Elemento Fuego sean transmutadas dentro del Fuego Sagrado del Amor de Dios para traer la Pureza y Perfección eternamente sostenida en todas partes sobre la Tierra ahora para que esté siempre expandiéndose envolviendo al mundo hasta que todo sea libre y ascendido.
 COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS... YO SOY

EL ELEMENTO AIRE


Yo Soy la ley del perdón y del olvido de los Maestros Ascendidos y La Llama Violeta Transmutadora de todo mal uso del Elemento Aire por mi y por toda la humanidad en o fuera de la reencarnación.
Amada Presencia de Dios Yo Soy en mi y Amados Thor y Aries, les amamos bendecimos y les damos Gracias.
Nosotros bendecimos los vientos del Norte, Sur, Este y Oeste y a los silfos del Aire quienes son sus mensajeros, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Aire sean transmutadas mediante La Llama Violeta Transmutadora  y que nunca más el Elemento Aire participe en ciclones, tornados o cualquier actividad destructiva.
Nosotros damos las Gracias a ustedes y conscientemente aceptamos esto hecho ahora mismo eternamente sostenido, siempre expandiéndose  y envolviendo al mundo hasta que todo sea libre y ascendido.
COMO EL MAS  SAGRADO NOMBRE DE DIOS... YO SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario