martes, 8 de marzo de 2011

Invocación a la Llama Violeta


En el Nombre de la Divina Presencia de Dios,que YO SOY LO QUE YO SOY. invoco al Amadísimo Maestro Su Majestad Saint German, para que traiga aquí y ahora todos los poderes transmutadores, protectores y de Amor Compasivo de la Llama Violeta, para que nos envuelva.
A Mí
A mis familiares,
a mis amigos
A.....(quien quieras incluir en la invocacion)
A mi grupo espiritual,
A mi casa,
Ami ciudad,
A todo el país,
A todo este continente,
A todos los seres humanos,
A todo el Planeta

Lama Violeta  (repetir 3 veces)
Protege         ( repetir 3 veces)
Envuelve       ( repetir tres veces)
Defiende       ( repetir 3 veces)
Transmuta          ( ")

Contra toda fuerza siniestra que se oponga al Plan Divino de Protección,
Buena voluntad, Sabiduría, Amor, Unidad, Felicidad, Belleza, Salud, Opulencia,  Paz, Armonía, Perdón,
y Amor compasivo que Dios desea para todos los Seres Humanos sobre toda la Tierra.

YO SOY AMEN (repetir 3 veces)
AMEN                 ( ")

No hay comentarios:

Publicar un comentario