sábado, 26 de marzo de 2011

NATURALEZA




Observa con atención el verde de los árboles y la maravillosa combinación de colores de los bosques escucha el sonido de las olas del mar y siente su majestuosidad cuando mojen tus pies.


Imagina un lugar bonito en el que te sientas bien, ya sea cerca del mar, en la montaña o en un río. Cierra los ojos y disfruta del maravilloso paisaje que has creado.


Siente el batir de las alas de las mariposas la alegría te invade y una sensación de paz te embarga en el momento en que unos pajarillos revolotean en tu alrededor: ellos te muestran su amor y tú les ofreces el mayor de los regalos: el amor incondicional.


Soy el Ángel de la Naturaleza, y hoy me manifiesto a través de estas líneas para comunicarte la importancia de tu ser en este planeta.


Amado mío, la naturaleza te necesita más que nunca necesita tu amor y tu respeto.


Los animales te manifiestan sus sentimientos a diario, pero no te olvides del agua, de la limpieza y la pureza que te proporciona. Ofrécele a la naturaleza energía positiva y armónica. Cuando camines, que tus pasos sean firmes y amorosos toma conciencia de que la tierra siente, de que es un ser vivo y necesita en estos momentos el amor de la humanidad.


Hoy llego a ti para que te armonices con la naturaleza ella te ofrecerá un valioso regalo: te ayudará a materializar todo aquello que anhelas. Hoy te doy las gracias por tu ayuda y tu colaboración en la transmutación de la Tierra.


«VIVE CON RESPETO Y ARMONÍA CON TU AUTÉNTICO HOGAR.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario