sábado, 2 de abril de 2011

Simplemente...



Yo simplemente soy, brillo en la oscuridad y resplandezco con el sol, igual que Tú.

Yo simplemente soy y ofrezco lo que puedo dar en ese instante que necesitas de mí al igual que lo haces Tú.

Yo simplemente soy y te lleno de luz con mis pensamientos más puros, al igual que Tú.

Yo simplemente soy un Ser,  un granito de arena que forma una duna, una gota de agua en el basto océano de la humanidad, un suspiro o una queja, una lágrima o una sonrisa...al igual que Tu.

Yo simplemente soy tu maestro y tu eres el mío.
Yo simplemente "te amo" al igual que Tu.
                                                             Andrea.

1 comentario:

  1. Yo y Tu, lo mismo y uno solo simplemente....
    Besos para ti desde mi.
    Me voy llenita de luz con este baño de angelitos...:)

    ResponderEliminar