domingo, 15 de mayo de 2011

Ángeles especialistas

Los Ángeles al igual que los seres humanos, se especializan en determinados tipos de trabajos, para poder darnos la mejor asistencia para lograr las metas más importantes de nuestra vida.
Cada uno con su tarea, Ángeles del Amor, de la seguridad, de los sueños, de los viajes, de la amistad, ángeles que ayudan a encontrar casas, defectos mecánicos, existen millones de ellos,  hacen el trabajo en equipo y nos brindan su guía en cualquier aspecto de nuestra vida.


Veamos algunos ejemplos.


Ángeles del amor:  Guiados por el Arcángel Chamuel. Si estas buscando una relación que te encuentre con tu alma gemela, pídele a estos seres de luz que vengan a tu lado, ellos te llevarán a la persona que mas se ajuste a tus necesidades. Si necesitas calidez en una relación pídele a ellos que te la brinden.


Ángeles de la curación: Estos son guiados por el Arcángel Rafael, ellos aparecen siempre cuando hay sufrimiento, tanto emocional como físico.Llama a los ángeles de la curación, ellos te rodearan de inmediato, haciendonos llegar el poder sanador del Amor de Dios. Nos guían para dar los pasos necesarios que nos ayuden a alcanzar la curación.


Así que invoca a los especialistas de la luz!!! Ellos te guiaran hacia la solución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario