lunes, 23 de mayo de 2011

Te envío a mi Ángel.



Para que llene de magia tus días.
Solo tienes que elevar tu alma y sentir su cálida presencia.
Entregale tus lágrimas, que él las transformará en perlas.
Regalale tus silencios que de ellos hará
dulces melodías que entonara en el cielo.
Mi Ángel te hará un regalo será un dulce beso que lloverá del cielo,
que sentirás como una caricia de mi mano amiga.
Y en sus bellas alas de seda yo te envío este beso
para darte mi alegría,
 mi comprensión y una cálida compañía.
No estas solo/a, por que siempre estaré con contigo.
En tus momentos de felicidad yo reiré a tu lado
 y en tus días de desolación yo te daré abrigo.
Los amigos son Ángeles  que nos elevan en sus alas
cuando no podemos volar y desistimos del vuelo.
Que nos besan el alma con sus palabras de seda
que nos toman la mano para brindarnos consuelo.
  
Sentí sus alas como te abrazan
para secar tus lágrimas y darte amor,
para escuchar tus palabras
para iluminar tus días
para brindarte confianza
y sembrar sosiego a tu andar.
Y si necesitas otro beso solo tenés que elevar tu alma.
Elevate en sus alas de seda y preparate para volar
en el mágico cielo de un Dios tan amoroso
que te sostiene en sus brazos llenos de bondad.
Y recurda que este es solo un momento
en que tus alas se han cerrado por una tristeza que yace
en tu dulce corazón.
Pero sé que mi Ángel con la dulzura de un beso
pintará tu tristeza con los colores del amor.
Descansa en la serenidad de espíritu que te brinda su presencia
y disfruta de tu vuelo,
solo tenés que creer en ti y comienza a volar en los besos
que llueven desde el cielo que son mis brazos
mis fuerzas, mi ternura y mi amistad.
Desconozco su autor

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario