domingo, 29 de mayo de 2011

Una invocación a los Ángeles


Este sencillo cántico es una manera de utilizar los sonidos que hace tu cuerpo para producir una alineación con los Ángeles. Contiene solo cuatro palabras, tres de las cuales se repiten tres veces y una cuarta que se pronuncia una sola vez al final.Puedes repetir el cántico tantas veces quieras, cada palabra se entona con el mismo sonido.
Los Ángeles nos la entregaron es Do sostenido, pero puedes utilizarla en cualquier otra nota que te parezca adecuada, experimenta hasta hallar la nota que te sea cómoda y clara.
Estas son las palabras a pronunciar:
                       Eee Nu Rah  (Pronunciase Lii Nu Ra)                     
                       Eee Nu Rah 
                       Eee Nu Rah
                       Say ( Pronunciese "sey", haciendo zumbar la s)


Cada una de estas palabras tiene un significado,
Eee: " Todo lo que soy que no es físico, mi mente mis emociones"
Rah: "Mi alma"
Say: " En compañía de los Ángeles"


Esta es una manera rápida de invocarlos, una manera de decirles cantando" traigo mi ser, mi mente, emociones, cuerpo y alma, juntos en compañía de los Ángeles".... Prueba!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario