jueves, 21 de julio de 2011

El Ángel de la Confianza.


EL Ángel de la Confianza trabaja con nuestro Yo Superior para ayudamos a expresar y desarrollar una actitud confiada hacia la vida.


Esta confianza puede manifestarse cuando nos sentimos atrapados en el umbral de dos mundos, atormentados por ser negativos, cínicos o destructivos, cuando deseamos ser positivos y creer que nuestro bien más elevado y nuestro gozo más grande están siendo cumplidos.

Este ángel nos ofrece el amor esencial de espíritu que necesitamos a fin de confiar y ser verdaderamente afirmadores de la vida. 
La confianza puede marcar toda la diferencia en las experiencias cualitativas de nuestra vida. 

Ser capaz de confiar es un ingrediente esencial de la felicidad y la tranquilidad, o de otro modo nuestra energía estará maniatada por la sospecha, la duda y el temor.
 La confianza nos da el valor de avanzar o asumir riesgos que no seríamos capaces de aceptar si careciéramos de este componente, vital para el crecimiento y la espiritualidad.

El Ángel de la Confianza nos ayuda a valorar nuestras experiencias y confiar en nuestras percepciones.
 Sólo escuchando nuestra sabiduría interna podemos desarrollar la cualidad de la confianza que tan vitalmente necesitamos a fin de progresar a través de la vida. 

Cuando aprendemos a confiar en la bondad de la vida pasamos un tiempo más gozoso y tenemos contactos más valiosos con los demás. 
Por extraño que parezca, la confianza se refleja en todas nuestras elecciones, desde las relaciones que formamos, a los trabajos y profesiones que seguimos, pasando por el tipo de ropa que vestimos.

Cuando carecemos de confianza estamos llevando siempre un paraguas y escogiendo el modo más seguro y menos complicado de hacer algo, temerosos de vemos dañados o de hacerlo mal.

Es sólo cuando nos atrevemos a correr riesgos, a defender lo que sentimos y a confiar en nuestro sentido interno de lo que es correcto y lo que no lo es, cuando finalmente desarrollamos un sentido de maestría sobre la vida. 

Podemos ofrecer plegarias a este ángel para que nos ayude a confiar en nuestro sentido interno de conocimiento.
Podemos pedir la confianza en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro. Este ángel desea que nuestras experiencias de la vida sean saludables y enriquecedoras. 
Nada más demoledor para nuestros espíritus que el ser taimados o la traición.

A.Wauters

No hay comentarios:

Publicar un comentario