sábado, 2 de julio de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

               




Tu eres unos de mis seres de luz que me recibió en este mundo terreno, siempre te ame y te amaré, sin importar lo que pase, más allá de plutón, y de las estrellas que brillan en el basto universo de mi amor.
No hay un sólo día que mi luz no te envuelva, llevandote AMOR.
Pero hoy es un gran día para mí, porque lo es para tí, porque no me arrepiento de haber elegido tu ser, para que me acompañe desde el nacimiento con el rol de hermana, porque me viste crecer, y yo te enseñe un poco de lo que es tenerme paciencia...jejejej!!!
muchos milagros suceden en mi vida y uno de ellos eres Tú, por siempre y para siempre!!!
                   GRACIAS INFINITAS POR TU AMOR!!!
                              FELIZ CUMPLE!!!!!!
                     MUCHAS BENDICIONES!!!!!!




1 comentario:

  1. Repito tus palabras: "GRACIAS INFINITAS POR TU AMOR" Sabés y te lo digo cada día que sos uno de los Seres que iluminan mi camino y mi vida y que siempre agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino con uno de los mejores títulos que se pueden tener "HERMANA"
    Besitos y tengo que ponerte + 1, a ver..como funciona eso...TE AMO!

    ResponderEliminar