domingo, 18 de septiembre de 2011

Bendiciones para Tí

 



    Que la luz de tu alma bendiga tu trabajo con el amor secreto y el calor de tu corazón.
    Que veas en lo que haces la belleza de tu alma.
    Que la santidad de tu trabajo lleve salud, luz y renovación a los que trabajan contigo y a los que ven y reciben tu trabajo.
    Que tu trabajo nunca te canse.
    Que libere en ti manantiales de renovación y animación.
    Que estés presente en lo que haces.
    Que nunca te pierdas en ausencias insulsas.
    Que el día nunca te pese.
    Que el alba te encuentre despierto y atento, esperando el día con sueños, posibilidades y promesas.
    Que la noche te encuentre en estado de gracia y realizado.
    Que comiences la noche bendecido, abrigado y protegido.
    Que tu alma te serene, consuele y renueve. 

Que el camino salga a tu encuentro, que el viento siempre esté detrás de ti, y la lluvia caiga suave sobre tus campos.  Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga con el puño de su mano, que vivas por el tiempo que tú quieras, y que nunca quieras vivir tanto como vives.


Recuerda siempre olvidar, las cosas que te entristecieron, pero nunca te olvides de recordar, las cosas que te alegraron.  Recuerda siempre olvidar, a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar, a aquellos que permanecieron contigo.  Recuerda siempre olvidar, los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar, las bendiciones de cada día.


Que tus bolsillos estén pesados, y  tu corazón ligero.  Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y  un techo para la lluvia, y  bebidas junto a la fogata, risas para consolarte, y aquellos a quienes amas cerca de ti, y todo lo que tu corazón desee.


Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio sea pobre, rico en bendiciones, que no conozcas nada más que la felicidad, desde este día en adelante.  Que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.

Autor Desconocido

1 comentario:

  1. Que Dios te sostenga con el puño de su mano.
    Es preciosa, Una Bendición al alma.
    Besos abrazos y más bendiciones.!!!!

    ResponderEliminar