domingo, 16 de octubre de 2011

Mamá.



 No porque sea el día de la madre,
 te voy a homenajear,
todos los días de mi vida agradezco que estás,
 no me importan tus defectos,
están de más,
 me importan tus virtudes y la sonrisa que día a día tu me das,
  tu eres como el suspiro de luna en una noche oscura,
 bálsamo son tus palabras para una que otra tristeza,
sol que brilla resplandeciente, dentro de mi ser...

Eres Eterna Madre mía,
Eres un Ángel,
El Ángel que me dio la vida.
           TE AMO!!!!
                                                Andrea.

5 comentarios:

  1. QUE HERMOSO HOMENAJE A LAS MAMÁS!!!
    TE FELICITO, ME EMOCIONÉ PORQUE YO YA NO LA TENGO, HACE 8 AÑOS QUE SE FUE, PERO SIGUE EN MI TODOS LOS DÍAS DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE ME ACUESTO... ME ACOMPAÑA SU RECUERDO SIEMPRE.

    UN BESO PARA TODAS LAS MADRES.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí!!Nunca nos dejan, sólo se convierten en Ángeles protectores más allá de la vida terrena... muchos besos, abrazos y bendiciones, lujan!

    ResponderEliminar
  3. Compàrtimos muchos sentimientos ....este especialmente, Dios bendiga por siempre a este hermoso Ángel que nos unió.
    Besos y abrazos para mis hilitos de Amor.

    ResponderEliminar
  4. Nada como el amor de las madres...Felicitaciones a todas las madres argentinas en su dia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias,Ángeles,Betty,Luján! Feliz Día para todas las Mujeres, porque todas nacimos para fecundar y el dar es crear! besotes!

    ResponderEliminar