sábado, 29 de octubre de 2011

Oración Celta.



                                         Amanezco hoy,
                                        Por la fuerza del cielo, 
                                        la luz del sol,
                                       el resplandor de la luna,
                                       el esplendor del fuego,
                                       la velocidad del rayo,
                                       la rapidez del viento,
                                       la profundidad del mar,
                                       la estabilidad de la tierra,
                                       la firmeza de la roca.
                                      Amanezco hoy
                                      por la fuerza secreta de Dios,
                                      que me guía.
símbolo celta del Amor.
                          



4 comentarios:

  1. andrea mi dulce amiga muy hermosa poesia te quiero

    ResponderEliminar
  2. wowo! como practicante de la filosofía celta te doy las gracias por compartir estas palabras :) de verdad que eres un ángel Andrea, llovizna de bendiciones para vos :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias nuevamente Carlos Te envío Ángelitos para que te lleven muchas bendiciones! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Eliz! bienvenida amiga! A mi también me trapa la filosofía Celta! Todavía me falta para ser un Ángel, por ahora soy aprendiz! jeje! Gracias por formar parte de mi vida...LLovizna de bendiciones para vos, hoy y siempre! Besos!!!

    ResponderEliminar