martes, 18 de octubre de 2011


Podamos ver ángeles o no; se presenten en forma de personas comunes o como apariciones, ellos son en verdad pruebas de una intervención milagrosa, respuestas a nuestras oraciones. Los ángeles actúan como vínculos entre el cielo y la tierra (la palabra ángel proviene del griego y significa mensajero), y también nos protegen del peligro. Por supuesto, Dios a menudo nos toca en forma directa. Sin embargo, los ángeles se mencionan en las Escrituras más de trescientas veces, de modo que Dios obviamente desea que tengan un papel importante en sus acciones.


Extraído del libro: Cuando suceden los Milagros
Joan W. Anderson

5 comentarios:

  1. Como dijo El Pricipito lo esencial se ve con el corazó, es así con los ángeles, cuando lo comprendemos ...se ven y sienten en todas partes, aquí especialmente.
    Besos para mi bello angelito! vos.

    ResponderEliminar
  2. andrea eres una magnifica escritora . es un gran honor leerte besos amiga de mi corazon

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hermana de mi alma y vida, es así lo esencial se ve con el corazón! por eso te reconozco!gracias por tu presencia Eterna!! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! es un gran honor leer tus comentarios y que te tomes el tiempo para leer lo que expongo! me gusta recorrer libros y cuando me llegan al corazón,los comparto con todos aquellos seres que pasan por aquí!...
    abrazos llenos de luz!!

    ResponderEliminar