jueves, 17 de noviembre de 2011
Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.
Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.
La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros.
Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz"
Osho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
andrea muy hermoso lo que escribistes eres un dulce de leche te adoro amiga
ResponderEliminarPrecioso!!!
ResponderEliminarQue pases un hermoso finde lleno de luz!!!
Besito
Roos
LA ALEGRIA ES SANADORA PARA EL ALMA.
ResponderEliminarES HERMOSO LO QUE HAS PUBLICADO, OJALÁ PUDIERAMOS ESTAR SIEMPRE DICHOSOS PARA AYUDAR A QUIENES NO LO PUEDEN LOGRAR. NO ES FACIL.
UN BESO ENORME
Hola!! yo también te adoro amigo! :) gracias!! besos luminosos!!!
ResponderEliminarRoos, hola amiga!! gracias! que tengas un finde hermoso con mucha luz! te quiero, bendiciones!
ResponderEliminarhola,Luján!! podemos hacer maravillas con la alegría, es verdad a veces creemos perderla pero siempre aparece un ángel humano para recordarnosla, o la misma naturaleza en sus diferentes formas...No es fácil, pero vale intentarlo!! besitos llenos de alegría, bendiciones llenas de luz para repartir y para ti porsupuesto!
ResponderEliminarHola, que bello, una persona alegre es como balsamo para quienes la rodean, son unas maravillas lo que nos compartes siempre.
ResponderEliminarAbrazos.
Una maravilla eres tu por pasa por aquí!! mucha alegría amiga hoy y siempre!!! besotes!!!
ResponderEliminar