viernes, 4 de noviembre de 2011

Oración para sonreir.



Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro
sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición.


Que mis ojos sonrían diariamente
por el cuidado y compañerismo
de mi familia y de mi comunidad.


Que mi corazón sonría diariamente
por las alegrías y dolores que compartimos.


Que mi boca sonría diariamente
con la alegría y regocijo de tus trabajos.


Que mi rostro dé testimonio diariamente
de la alegría que tú me brindas.


Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor.
                                                      Amén.
                                            
                                                           Madre Teresa de Calcuta

1 comentario:

  1. Hermosa oracion Andrea, de la gran Teresa de calcuta, conservemos esa sonrisa que tanta falta le hace a la humanidad...y asi sea.


    Te dejo un calido abrazo.

    ResponderEliminar