viernes, 30 de diciembre de 2011

Entre Tu y Yo.

Puedo cruzar el océano,
 llegar al cielo,
 bajar sin miedo...
Puedo llegar hasta ti y dejarte un beso,
 entrar en tu corazón sin que tu lo sepas,
Solo porque me abriste sus puertas, 
y quedarme allí cuanto tiempo tu quieras...
y aún en los momentos,
 que no me reconozcas seguiré a tu lado...
Puedo hacer tu sueño realidad, 
con una caricia, 
jugando a las casualidades y que encuentres a quién estés necesitando...
Soy quién te cuida desde tu nacimiento,
y quién te mostrará el camino de regreso.
Soy parte de un todo, igual que tu...
la diferencia es que tu, eres  un Ángel humano!!
                                         .

Para todos los Ángeles Celestiales  y los Ángeles humanos que me acompañan en el camino y hacen de mi vida un paraíso... los quiero!! gracias por este maravilloso año compartido!!           Feliz Año Nuevo!!

2 comentarios:

  1. que palabras tan bellas Andrea!!!! espero que este 2012 te traiga muchas bendiciones y alegría junto con todos tus sueños cumplidos :) tu eres una bendición en la vida de quienes te conocemos aunque sea de lejos :) un abrazote :) nena

    ResponderEliminar
  2. Eliz!! bendito el día que tomé contacto contigo, eres un ser mágico...nos conocemos de lejos pero nuestras almas se reconocen...gracias por tus deseos son bien recibidos,que el presente constante te llene de amor que es la base de todo... te quiero Eliz!! lluvias de bendiciones para ti y para todos los que bien te quieren!! muakkkksss!!!!

    ResponderEliminar