domingo, 22 de enero de 2012

Afirmación de Perdón.

                   
                    Hoy es otro precioso día sobre la tierra,
                                  y voy a vivirlo con alegría,
                        Nadie puede arrebatarme jamás.
                    Aquello que es mío por derecho propio.
                   Aunque es posible que no sepa perdonar,
                       me dispongo a comenzar el proceso,
                          Sabiendo que encontraré ayuda,
                          En todos los aspectos de mi vida,
                  Elijo perdonar a todo aquel que alguna vez,
                          Haya hecho algo que me haya herido,
                                   Este es mi día de perdón,
             Me perdono por todo el daño que hice en el pasado,
                                   A mí  y a los demás,
                 me libero de la carga de la culpa y la vergüenza,
                                  Me alejo del pasado,
                  Y vivo este momento con alegría y aceptación,
                                  Ellos son libres y yo soy libre.
                        Soy uno con el poder que me ha creado
                                      Estoy seguro y a salvo,
                                Y todo está bien en mi mundo.
                               

1 comentario: