viernes, 27 de enero de 2012

El Silencio del Alma.


El templo de Dios está dentro de tu alma. Penetra en esa quietud y permanece allí en meditación, con la luz de la intuición brillando sobre el altar. En ese lugar sagrado no hay intranquilidad, ni búsqueda, ni esfuerzo alguno. Sumérgete en el silencio de la soledad.


Penetra en el íntimo Santuario del Alma. Recuerda y toma plena conciencia de la olvidada imagen de Dios que mora en tu interior.


Cada uno de nosotros es un hijo de Dios, nacido de su Espíritu, en toda su pureza, gloria y gozo.  Esta es una herencia inalienable. En la Biblia se dice  "¿acaso no sabéis que sois el templo de Dios y que su Espíritu habita en vosotros?".  Ten siempre presente que tu padre te ama incondicionalmente.


No necesitamos huir hacia la selva para buscarle: podemos encontrarle en medio de la jungla de la vida cotidiana, en la gruta del silencio interior.


La verdadera oración es una expresión genuina del alma, un impulso que brota de ella; es un hambre de Dios que surge de muy adentro y que le manifestamos ardiente, silenciosamente.


Habla constantemente con Dios en tu interior, y el no podrá permanecer alejado de ti.


                                                                 Yogananda

6 comentarios:

  1. Que lindas palabras, lo tenemos dentro sólo hay que dejarlo fluir, está en nuestro interior!!!
    Feliz finde amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. que consejo tan más bello y acertado! gracias anndy por crear este espacio de paz y reflexión que siempre busco para reconciliarme con el mundo :) muchas bendiciones para ti y y todos los que te aman :)

    ResponderEliminar
  3. hola Roos, amiga! cuanta verdad dices, todo está en nuestro interior...Feliz Semana, llena de bendiciones!!!! besotes de corazón a corazón!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, Eliz mi angelita escritora!!! gracias por tus palabras, aquí siempre te espero y es un honor poder brindarte este espacio para llevarte Paz y reflexión!!! todo es causa y efecto tu me brindas tus cuentos fantásticamente bellos y reflexivos y yo desde aquí te aporto lo que me nace del corazón!!!! bendiciones y besos, Amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tu espacio es un remanso de paz, de Amor.Invita a la reflexión espiritual.

      Ha sido un agrado leerte como siempre, querida amiga.
      Con cariño.

      Eliminar
  5. Rayén, dulce amiga!!! siento gran placer recibirte, gracias por pasar y llevarte lo bueno de este espacio!! besos llenos de bendiciones!!!

    ResponderEliminar