jueves, 5 de enero de 2012

hoy es mi cumpleaños!!

Hoy es mi cumple años y lo quiero compartir con ustedes y agradecer por el afecto que me dan día a día, por leer mis lineas, por hacer que mi corazón se llene con su amor..
Y hoy pediré mis deseos, y en ellos están ustedes. GRACIAS, por  tanto afecto!
Comparto con ustedes una foto que diseño mi hermana para este día Especial para Mí.

       Esta Beba era yo hace un tiempo atrás!!! jejejeej!!!
                  Gracias Ángeles, que linda fotisss!!!!
                                        Bendiciones!!!

8 comentarios:

  1. Ey!!! FELIZ CUMPLE AMIGA!!! TE MANDO UN BESO GRANDE Y QUE DISFRUTES TU DÍA EN COMPAÑÍA DE TUS AMORES!!! DESDE ESTE MUNDO VIRTUAL TE DEJO MI ABRAZOTE!!!
    FELICIDADES!!!
    ROOS

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumpleaños Andrea!!!! desde beba se nota que eras angelita! de verdad espero que todos tus sueños y deseos se cumplan y que siempre estés rodeada de gente que te ame y sepa apreciar tu hermosa luz, yo me alegro mucho de que estés en este mundo porque tu sola presencia lo hace mejor!!! :) muchas felicidades y te mando muchos abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguís teniendo la misma mirada, habita en vos el mismo ángel de siempre, ese gesto tuyo después del baño en agua bendita..que se renueva cada día.
    Bendiciones y acompaño tus deseos en silencio para que todos en su tiempo se Cumplan!!
    Gracias a los Reyes por este regalito viviente, una muñeca de verdad que me regalaron ese día♥

    ResponderEliminar
  4. gracias, Roos!!! a través de la energía más pura recibo con el corazón abierto tu abrazo...Gracias por venir a festejar mis apenas 40 añitos! :) bendiciones y besos!!!

    ResponderEliminar
  5. eliz, angelita escritora, como te digo yo, gracias de corazón por tus palabras, ojalá aporte al mundo mi luz para aclarar un poquitito las zonas oscuras.. Sé que no estoy sola, tu luz y las de muchos brillan de forma especial para mejorarnos y ayudar a los demás...gracias por Ser!!! millones de estrellas te llevan bendiciones cada vez que mires el cielo...y si no lo contemplas, igual están brillando por tí...:)

    ResponderEliminar
  6. Emocionaste mi corazón y lo llenaste de amor... dulce hermana,gracias por acompañar mis deseos en silencio...ojalá pudiera ser ángel todo el tiempo en la tierra, jejeejj!!!! te amo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumplea;os amiga, que cumplas muchos mas llena de salud y bendiciones.
    Que imagen tan linda en la cabecera de tu blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias,betty por tus deseos y por pasar por aquí aportando tu luz!!! me alegra que te guste la nueva imagen del paraíso!!! besotes y bendiciones todas para ti amiga!!!

    ResponderEliminar