lunes, 13 de febrero de 2012

Ese Ángel


Hoy mas que nunca, el sol brillara,
las estrellas y la luna, con fulgor sonreirán,
las rosas de los jardines con alegría florearán,
ya que el paraíso eterno en mi vida reinara.


Bajo un ángel del cielo, y mi mundo ilumino,
extendió sus bellas alas y con su amor me lleno;
 con su tierna voz me dijo,
que por fin llegara, 
ese alguien que a mi vida traerá felicidad.


Transformado en mariposa,
ese ángel me enseño, 
que soñar no cuesta nada,
y hoy sueño con tu amor.
Ese amor que tanto anhelo,
ese amor que siempre espero,
ese que me trae de cabezas y en las noches es mi desvelo.


Camine por sus huellas y su sombra seguí,
y al final, mi destino era encontrarte a ti.
Bendito sea ese ángel, que a tu amor me llevo,
pues has cambiado mi vida con tu ternura y amor.


Ese ángel que me guia,
ese quien te descubrió.
Ese ángel, vida mía,
fue la voz del corazón.
                              Autor Anónimo.

3 comentarios:

  1. Ay que hermoso! No lo conocía, gracias por subirlo!!!
    Que tengas un bonito día mañana!!!!!!!!!!!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Hola Roos!! que alegría!! gracias que mañana vivas un día maravilloso bien cargadito de Amor y que te acompañe siempre!!! besitos gran amiga!!! bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que seguir al ángel que nos guía desde el corazón.
    Besitos de luz para el camino♥

    ResponderEliminar