sábado, 28 de abril de 2012

invocación a La Llama Violeta.

la llama violeta


En el Nombre de la Divina Presencia de Dios que Yo Soy lo que yo Soy. Invoco al Altísimo Maestro Su Majestad Saint Germain, para que traiga aquí y ahora todos los poderes transmutadores, protectores y de Amor compasivo de la Llama Violeta, para que nos envuelva,
A mi,
A mis familiares,
a mis amigos,
A mi grupo espiritual,
A mi trabajo,
A mi casa,
A mi ciudad,
A todo mi país,
A todo este continente,
A todos los seres humanos,
A todo el planeta.

Llama Violeta, Llama Violeta, Llama Violeta.
Protege, protege, protege.
Envuelve, envuelve, envuelve.
Defiende, defiende, defiende.
Transmuta, transmuta, transmuta.

Contra toda fuerza siniestra que se oponga al plan Divino de Protección, Buena Voluntad, Sabiduría,
Amor, Unidad, Felicidad, Belleza, Salud, Opulencia, Paz, Armonía, Perdón y Amor compasivo que Dios
desea para todos los seres humanos sobre toda la Tierra.

YO SOY AMEN.
YO SOY AMEN.
YO SOY AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario