jueves, 31 de mayo de 2012

Afirmación de Perdón.



Hoy es un precioso día sobre la tierra
Y voy a vivirlo con alegría,
Nadie puede arrebatarme jamás,
aquello que es mío por derecho propio.
Aunque no sepa como perdonar,
Me dispongo a comenzar el proceso,
Sabiendo que encontraré ayuda,
En todos los aspectos de la vida.
Elijo perdonar a todo aquel que alguna vez
 haya hecho  algo que me haya herido.
Este es mi día de Perdón.
Me perdono por todo el daño que hice en el pasado.
A mí y a los demás,
Me libero de la carga de culpa y de vergüenza.
me alejo del pasado,
Y vivo este momento con alegría y aceptación.
Ellos son libres y Yo soy libre.
Soy Uno con el poder que me ha creado,
Estoy seguro y a salvo.
Y todo está bien en mi mundo.
                                            Gracias, Gracias, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario