martes, 24 de julio de 2012

Te invito a agradecer.





...Agradecer a DIOS, al UNIVERSO,
a la TIERRA, al COSMOS, al AIRE, al SOL, al AGUA.
Agradezco cada día vivido, cada día por venir y por el día de hoy.
Agradezco la bendición de la abundancia,
Agradezco por mi familia en el presente
y también por mis antepasados
Agradezco el cariño de mi familia y amigos (de la vida y de la red).
Agradezco mi tierra pródiga, de maravillosos frutos y belleza.
Agradezco al agua, que convertida en nieve, se transforma en primavera
en torrentes que llegan al mar,
dando a su paso vida a los frutos de la tierra.
Agradezco a la sociedad humana,
a quienes crean nuevas tecnologías para facilitar la vida.
A todos los que contribuyen con su trabajo para forjar un mundo mejor.
A quienes oran y envían energía positiva para crear paz y armonía en el mundo,
a quienes trabajan por la paz y armonía entre las naciones.
a quienes visualizan paz, armonía y entendimiento entre los pueblos.
A quienes trabajan para servir a otros desde las diversas actividades humanas,
a quienes trabajan para embellecer la vida con las artes y la belleza,
a quienes plantan árboles y cuidan la naturaleza.
Agradezco a mi país, a su gente solidaria, estar aquí y ahora.
Agradezco los días "grises" pues me ayudan sentir más alegría 
cuando sale el sol, 
y los días de sol que alimentan mi espíritu.
Agradezco a los maestros guías y ángeles que están presentes en cada paso.
A los trabajadores de la luz por su silencioso trabajo 
para elevar la conciencia planetaria,
a todos los que aportan amor, alegría, buen humor 
y armonía en su ambiente de trabajo.
A quienes dedican su vida a la sanación de otros,
a quienes con amor enseñan y transmiten el conocimiento,
a las madres y padres que dan su amor y dedicación a sus hijos,
a cada ser humano que esta en este plano 
por contribuir a hacer un mundo mejor.
Agradezco las bendiciones recibidas a lo largo de mi camino,
y también las bendiciones desconocidas que ya están en mi sendero.
Agradezco ser una gota del océano,
Te agradezco a ti por compartir este agradecimiento.
Gracias, Gracias, Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario