viernes, 24 de agosto de 2012

El momento presente.


En este momento, puedo ser quien prefiero ser.
En este momento, puedo ser más generoso, sabiendo que los demás son extensiones del mismo Dios que habita en mi.
En este momento, empezaré una nueva vida, una nueva versión de mi mismo que más me gusta.
En este momento, tomaré conciencia de todo cuanto existe en mi vida: Salud, trabajo, familia, paz, alegría, amor.
En este momento, aceptaré sin culpa mis errores pasados.
En este momento, comprenderé que todo lo que hice erróneamente, fue por ignorancia y no volvería a repetirlo.
En este momento, no temeré al futuro, aquí y ahora estoy siempre bien.
En este momento, amaré mi egoísmo.
En este momento, no pondré condiciones a mi felicidad. Seré feliz primero sabiendo que vibratoriamente atraeré momentos felices.
En este momento, escucharé con atención y valoraré a los que me rodean.
En este momento, concientemente haré feliz a alguien, sabiendo que yo soy en todo.
En este momento, planearé mi vida de acuerdo a mis preferencias y haré todo con alegría.
En este momento, me animaré a no vivir en forma rutinaria.
En este momento, pondré entusiasmo y alma en todo lo que haga.
En este momento, disfrutaré todo lo bueno que me rodea.
En este momento, diré a mi familia que los amo pero que no los necesito para ser feliz.
En este momento, no pondré condiciones a amarme, me amaré solamente por existir, ya que la energía divina de amor más puro, es quien soy en verdad.
En este momento, no criticaré a nadie, sabiendo que cuando señalamos con el dedo, hay tres que nos apuntan.
En este momento, aceptaré las cosas y la gente como es, sé que puedo elegir mis compañías, que puedo decidir con quién prefiero estar.
En este momento, recordaré que tengo la capacidad ilimitada para no limitarme a estar donde no quiero y agudizar mi creatividad para crear la realidad que anhelo.
En este momento, no me quejaré de nada. Me podré anteojos mágicos para ver el Amor incondicional que está en todo lo creado.
En este momento, pensaré positivamente, viviré positivamente.
En este momento, empieza una imagen elevada de mi mismo, una imagen bella, firme y continua de la luz que YO SOY.

ANÓNIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario