sábado, 29 de septiembre de 2012

Oración al Arcángel Miguel.


Hoy es el  día del Arcángel Miguel.. 
Y en su honor una hermosa oración para agradecer su bella compañía!!!

Miguel, que trabajas para el esplendor de la verdad 
Pido que Vuestra protección permanezca conmigo 
La recibiré como un privilegio, 
siempre respetando tu protección,
Recibiéndola de manera verdadera.

Permite que camine siempre con dignidad,
Aparta de mi las ideas perversas,
Haz de mi un amigo,
Que siempre comprenda y
no juzgue los errores ajenos.

Pido, amado Arcángel Miguel, 
que me apartes de enemigos,
que están presentes en mi vida,
en las formas materiales y espirituales,
Cocientes o inconscientes.
Pido para que los expulse de mi vida
Pues la verdad es vuestro signo.

Permita, arcángel Miguel,
Que a través  de la composición de tu espada,
me Pueda conferir la protección que necesito.

Aparta de mí todo tipo de maldad,
Sortilegios o sentimientos de venganza.
Pido también para curar
todas las enfermedades físicas y 
espirituales en mi cuerpo.
Mi corazón está ligado a vuestra energía
Que es mi verdad.

Haz de mi un mensajero fiel 
de la Suprema verdad de Dios 
Salve amado arcángel Miguel,

Amén.

1 comentario: