jueves, 18 de octubre de 2012

Oración de Perdón.



Perdono con simplicidad,
 con sinceridad y de buen corazón, 
a quien me ofendió o quiso perjudicarme.

Sé que Dios,
 quien habita en mi interior,
 todo me alcanza,
 por eso no me complico con los problemas ajenos.

Comprendo que puede haber muchas personas con baja capacidad de comprensión y con poca luz interior, 
por eso, perdono, porque no saben lo que hacen. 
Veo en cada persona al propio Dios que en ella habita,
 y entonces, me resulta simple y fácil perdonar,
 reverenciar, 
levantar la cabeza, 
saludar y extender las manos.

Nadie me puede ofender o perjudicar ,
a no ser que yo oiga la ofensa y la guarde dentro de mí;
 por lo tanto sólo depende de mí no tener que acarrear ofensas ni prejuicios.

Mi mente, ahora,
 se cierra a todo mal y a todo negativismo y se abre al perdón y al amor, 
viendo en todas las criaturas verdaderos hijos de Dios.

Pido que el Padre Celestial que está en mi,
 me recompense por todo lo que los demás me quedaron debiendo, 
y sé que recibiré la recompensa multiplicada.
 Así, es maravilloso. 
Perdono e irradio amor.
 Ahora sólo existe el amor y la buena voluntad entre nosotros. 
Y un círculo de amor infinito nos envuelve de tal forma que nos convertimos en los mejores amigos, 
ligados por un lazo de fraternidad sincera, 
profunda y permanente. 
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario