miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tu eres tu propio maestro



Ahora entiendo y me doy cuenta que no estoy sol@
Tengo la divinidad en el bolsillo para solicitar
Tengo las herramientas interdimensionales
Ellas limpiarán el espacio con en el Amor

Yo tengo el poder del Universo a mi Disposición
Y en todas partes mi aura propaga la Luz
Los que me rodean se ven mejor
La libre elección dirigirá mi camino a un puerto seguro
Ellos sobrevivirán conmigo
Formamos una familia que me ayudan a crear una Luz de equilibrio

Yo soy el Maestro Guía
Donde quiera que voy seré bendecido
No es necesario el instinto de supervivencia
Debido a que represento la supervivencia final
Yo soy la definición de la supervivencia
Un maestro de la humanidad
Yo soy la Luz

Om Shanti

1 comentario:

  1. que pensamiento más hermoso ... sólo resta decir AMÉN y NAMASTÉ :D me encanta visitarte angelita bonita!!! xoxo eliz

    ResponderEliminar