domingo, 23 de junio de 2013


AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY", DENTRO DE MI CORAZÓN, ¡ TE AMO Y TE ADORO! Te invoco para que flamees a través de mí la LLAMA AZUL CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día.
Amado Miguel Arcángel tómame en tu regazo, sé mi protector con tu rayo Azul cristal, hazme libre,
 corta con tu espada de luz azul cristal toda energía negativa ,aleja de mi los miedos, los temores,
 las inseguridades, la desconfianza, 
todo aquello que no pertenezca a mi y me impida avanzar. Acciona en mi tus bondades, paz, poder, felicidad, equilibrio, fuerza, voluntad, concentración y energía.
Ilumina mi Ser en lo emocional, en lo afectivo en mis finanzas, en mi trabajo... Para que se abran mis caminos con tus legiones de ángeles de luz azul cristal y nos guíen por el camino del amor, de la paz y la luz.
Que así sea , ahora en mi.. 
Bendícenos amado arcángel Miguel .
 Amen.

2 comentarios:

  1. que bella invocación :D siempre es hermoso saber estas plegarias que nos iluminan y nos dan valor para seguir adelante .... gracias por esmerarte tanto en entregarnos estas bellas palabras anndy :) besitos y abrazos, eliz

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hermosa!!!! Me encanta hacerlo, y creo que de esta forma me puedo ayudar ayudando, aportando más luz sobre todo lo que contiene vida en el mundo y también porque no, en el universo, Gracias Dulce almita!!! te quiero!! bendiciones de corazón a corazón!!!!

    ResponderEliminar