martes, 20 de agosto de 2013

CHAMUEL- El que ve a Dios, el que busca a Dios

Hoy Martes es su día, podemos encenderle una vela rosa que es su color.


El Arcángel Chamuel brinda su apoyo a aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura. Es el arcángel al que uno se dirige para encontrar el amor, para mejorar relaciones de pareja difíciles, para que traiga la paz a nuestro hogar.

El nombre de Chamuel significa el que ve a Dios, o el que busca a Dios. Chamuel suele estar en la lista de los siete arcángeles centrales y está considerado un poderoso líder en la jerarquía angélica conocida como los Poderes.
 Los Poderes son ángeles que velan por la protección del mundo frente a las energías inferiores y de temor. 
Actúan como guardias de seguridad disuadiendo a cualquiera que intente influir en el mundo de una forma negativa. Si estás temeroso respecto a los acontecimientos mundiales, invoca a Chamuel para recibir consuelo, protección e intervención. 
Chamuel también protege nuestro mundo personal.
 Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia. Chamuel trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas. 
El arcángel Chamuel es sumamente amable, dulce y cariñoso. 
Sabrás que está contigo cuando sientas mariposas en el estómago y un agradable hormigueo en el cuerpo. 
Dice Chamuel: 
Permíteme acompañarte por los caminos de la vida y hacer que tu viaje esté libre de contratiempos y sea fructífero. Es un gran placer para mí ofrecerte sosiego en sustitución de cualquier energía dolorosa. 
Chamuel Ayuda a: 
Encontrar una profesión, un propósito en la vida y objetos perdidos 
Construir y fortalecer las relaciones de todo tipo
Encontrar un alma gemela 
La paz mundial 
Traer paz al hogar

Oración:
Invoca a Chamuel para recuperar cualquier cosa que, aparentemente, hayas perdido. Él escucha tus pensamientos, de modo que puedes llamarlo mentalmente, incluso cuando estés presa del pánico:

Arcángel Chamuel, al parecer he perdido (nombre del objeto o situación). Sé que nada está verdaderamente perdido porque Dios está en todas partes y, por lo tanto, puede ver dónde se encuentra cada cosa. Guíame para hallar Lo que estoy buscando. Gracias, Chamuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario