lunes, 16 de septiembre de 2013


Me permito fluir en el cambio, tengo poder sobre mis acciones y elecciones, acepto y uso mi poder con sabiduría.

Hoy Afirmo y Decreto así será y doy Gracias por que ya sucedió

“Yo Soy aceptando Bendiciones y todo bien que el Universo hoy tiene para darme, mi vida es perfecta aquí y ahora”

“Doy gracias a la provisión infinita, y adopto una actitud de gratitud por todo aquello que hoy es parte de mi vida”

“Voy mas allá de las limitaciones, me abro a la sabiduría interior, mi conciencia se expande a las infinitas posibilidades de la vida”

“Arcángel Jofiel te hago presente en mi vida
 y en este nuevo día, 
te pido la virtud de la iluminación a mi vida espiritual, sabiduría para elegir y decidir,
 envuélvenos en tu Rayo Dorado, 
que tu presencia se manifieste en toda la humanidad
 hoy y siempre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario