domingo, 8 de septiembre de 2013

Oración a los Ángeles de los cuatro Elementos.




Señor Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra,
 Señor clemente y misericordioso, 
envíame a Tus cuatro Ángeles: el Ángel de la Tierra,
 el Ángel del Agua, 
el Ángel del Aire,
el Ángel del Fuego,
 para que Tu voluntad se manifieste a través de mí.
Que el Ángel de la Tierra...
venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico,
 que los absorba y los devuelva en forma de salud 
y de pureza. 
Que limpie todo mi cuerpo, 
para que la vida pueda circular en abundancia por mis venas y mis arterias.
 Que se aligere, libere y distienda todo mi ser, 
para el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra,
 y la Edad de Oro entre los humanos.
Que el Ángel del Agua...
venga a lavar mi corazón de todas las manchas.
 Que el amor desinteresado se instale en mi corazón y me aporte la felicidad, la dicha y el gozo. 
Que mi corazón sea limpio, cristalino, transparente,
 para que el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, 
y la Edad de Oro entre los humanos.
Que el Ángel del Aire...
venga a purificar mi intelecto introduciendo en él la sabiduría y la luz. 
Que mi pensamiento se vuelva penetrante, claro, radiante, 
para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra 
y la Edad de Oro entre los humanos.
Y que el Ángel del Fuego... que no es otro que el Ángel del Sol...
venga a santificar mi alma y mi espíritu.
 Que la verdad absoluta se introduzca en todo mí ser. 
Que mi alma y mi espíritu conozcan la vida eterna
 y sean la morada de la Omnipotencia Divina Creadora, 
para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra
 y la Edad de Oro entre los humanos.

Me abrazo en tu Llama Blanca de Pureza Divina Amado Arcángel Grabriel...te pido bendigas a cada ser que hoy esté aquí en nuestra Casa Mensajeros de Luz....
recibiendo toda la Luz y asistencia Divina de Dios, 
Tuya y de los ángeles....Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario