viernes, 13 de septiembre de 2013

Pide y se te dará.Creer es Crear.


Que pasaría con nosotros si dejáramos de creer en todo lo que nos dijeron acerca del dinero, que pasaría si en estos momentos se le quitara el poder adquisitivo al dinero y que ahora para pagar se utilizara el cabello, la mayoría de los seres humanos seriamos muy ricos.

Por que además, el cabello si lo cortas vuelve a crecer, es casi imposible contar cuantos cabellos tenemos en la cabeza, poque aún cuando hay personas con calvicie, no existen personas sin ningún cabello.

Pues esto puede ser una perfecta analogía de que la pobreza y la riqueza, provienen de las creencias y programaciones que tenemos, de los ejemplos que recibimos y el ejemplo es una orden silenciosa, y nuestro sistema financiero personal se basa en eso en lo creímos y vimos.

Llovizna es una de las herramientas que ho'oponopono nos proporciona para borrar todas esas creencias que se encuentran ocultas en nuestro subconsciente, y que hacen que cuando yo tengo dinero lo derrocho, me lo gasto, que hacen que nunca pueda recibir suficiente dinero para cubrir mis gastos, que hacen que yo lo guarde, por el miedo a no tener.

Esta es una palabra ”gatillo”, que limpia todas esas falsas creencias que te hacen creer que no hay suficiente. "Mira las aves del campo, no siembran ni cosechan, pero hay alguien que provee su alimento.

Y si hoy te encuentras endeudado o escaso de recursos económicos, con esta herramienta puedes limpiar diciendo "Divinidad interior gracias por que a través de esta circunstancia de carencia o de endeudamiento, me puedo percatar, de que dentro de mi existe una idea errónea en cuanto al dinero o las deudas o en cuanto a sentirme merecedor o merecedora de mi suministro. Mis deudas y Carencias, las amo y les doy las gracias porque al manifestarse externamente, me muestran que en mi mente se encuentran esas ideas erróneas.

Lo siento, Por Favor Perdóname, Gracias, Te Amo, Llovizna, Llovizna, Llovizna.

Si te sientes angustiado por dinero, repite las veces que sean necesarias esta palabra, Llovizna, Llovizna, Llovizna

Si no aceptamos la idea de que “merecemos” prosperar, entonces aunque llegue la abundancia nos negamos de alguna manera a aceptarla y se va. Así que hay que desprendernos de ideas de carencias y limitaciones, no pensar en lo que no tenemos, si no en disfrutar lo que ya está para nosotros.

Observa sin crítica…cuántas cosas maravillosas tienes!!!!

Recuerda que cualquier cosa en la que nos concentramos aumenta, así que no pienses en deudas, porque crecerán más las carencias y las deudas.

Agradece lo que tienes y verás que aumenta, si bendices con amor todo lo que tienes (tu casa, tu automóvil, tu ropa, etc.) verás que te llegará más y mejor.

LLOVIZNA

LLOVIZNA

LLOVIZNA



Sirve para trabajar esas programaciones de dinero, memorias de carencia, y recuperar la fe de que todo aquello que deseamos ya ha sido enviado, nuestra provisión y suministro, están seguros.




Divinidad en Mí, sana y libera de mi interior todas y cada una de mis creencias y memorias de mi niñez y de mi adolescencia que se manifiestan ahora, en mí, en los que me rodean, en todos. Deseo liberar y limpiar, gracias, ya no los necesito!

Divinidad

Libérame de esos nudos internos aquí y ahora para que fluya la paz, el amor, la alegría, la prosperidad, Lo Mejor de lo Mejor!

Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias!

Divinidad Sé fuera de TODA Duda que todas aquellas resistencias en mi inconsciente, creencias adquiridas, palabras, sentimientos…son limpiados, recreados, sanados por tu luz que es la Fuente primordial…..desde la que sólo fluye amor, prosperidad, bienestar para mi y todos cuantos me rodean.

GRACIAS

LO SIENTO

PERDÓN

TE AMO



La mayoría de los problemas económicos se deben a que la gente es inconsciente de que

=>pensar en algo, =>verlo, =>notarlo, =>escucharlo, y =>hablar de ello

fabrica un ciclo de energía muy poderosa y tampoco sabe cómo ponerlo a trabajar a su favor.

Prográmate Deliberadamente

Acostúmbrate a:

Observar  pensar  ver  sentir y escuchar cosas relativas a la prosperidad

Ten la intención de crear el pensamiento dominante…… ..Pide y Se Te Dará!

1 comentario:

  1. Me encanta ho oponopono, gracias por esta entrada, muy útil. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar