viernes, 4 de octubre de 2013

Canción: "Mi Deseo" por Rascal Flatts

He encontrado ésta bella canción, cuya letra me encantó, así que me dije porque no conpartirla...  Se las dedico con mucho amor, que las disfruten!!



Espero que los días se te hagan fáciles
y que los momentos pasen lentamente
y que cada Camino te lleve 
a donde deseas ir.

Y si te enfrentas con una decisión
y tienes que escoger,
espero que escojas lo que 
signifique más Para Ti.

Y si una Puerta se abre hacia otra Puerta cerrada,
espero Continúes Caminando 
hasta encontrar La Ventana.

Si hace frío afuera,
Muéstrale al Mundo El Calor de tu Sonrisa.

Pero más que nada,
Más que nada,
Mi Deseo Para Ti:

Es Que Esta Vida Se Convierta 
En Todo Lo Que Deseas.

Qué Tus Sueños Sean Grandes
y tus preocupaciones pequeñas,
que nunca tengas que cargar,
con más de lo que puedas sostener.

Y mientras estás ahí afuera,
yendo a donde tienes que ir,
espero que sepas que 
alguien Te Ama
y que desea las mismas cosas
Para Ti también, 
Sí, este es Mi Deseo.

Espero que nunca mires hacia atrás,
pero que tampoco te olvides
de Todos los que Te Aman,
en el Lugar que dejaste.

Espero que Siempre Perdones
y que nunca tengas remordimientos.
Y que Ayudes a Alguien en cada
Oportunidad que se te Presenta.

Oh, que encuentres la Gracia de Dios 
en cada error
y que Siempre des más
de lo que tomes.

Pero más que nada,
Sí, Más que nada,
Mi Deseo Para Ti:

Es Que Esta Vida Se Convierta 
En Todo Lo Que Deseas.

Qué Tus Sueños Sean Grandes
y tus preocupaciones pequeñas,
que nunca tengas que cargar,
con más de lo que puedas sostener.

Y mientras estás ahí afuera,
yendo a donde tienes que ir,
espero que sepas que 
alguien Te Ama
y que desea las mismas cosas
Para Ti también, 
Sí, este es Mi Deseo.

Mi Deseo Para Ti:

Es Que Esta Vida Se Convierta 
En Todo Lo Que Deseas.

Qué Tus Sueños Sean Grandes
y tus preocupaciones pequeñas,
que nunca tengas que cargar,
con más de lo que puedas sostener.

Y mientras estás ahí afuera,
yendo a donde tienes que ir,
espero que sepas que 
alguien Te Ama
y que desea las mismas cosas
Para Ti también, 
Sí, este es Mi Deseo.

Este es Mi Deseo Para Ti:
Espero que Sepas Que Alguien Te Ama

¡¡¡ Y Qué Todos Tus Sueños Sean Grandes!!!

2 comentarios:

  1. awwwwwww está hermosa!!! no la conocía ahora mismo me la consigo y me va a recordar a mi angelita querida :) GRACIAS POR ESTA BELLA MELODÍA!!!! te quiero hermosa amiga!!! xoxo eliz

    ResponderEliminar
  2. si, es hermosa, me alegra que te haya gustado... gracias a ti mi querida amiga que llenas éste espacio con tu bella luz!! bendiciones con melodías!!! besotes!!!

    ResponderEliminar