jueves, 3 de octubre de 2013

Yo soy el Ángel del Silencio.


Transporto la quietud, la paz, la calma… para sosegar tu alma y darle paz a tu corazón… Mi aura de resplandores celestiales invita a la reflexión y a la prudencia divina. Hoy quiero llenarte de mi luz celestial.

Cierra los ojos y aspira… aspira mi fulgor de amor… Aquiétate y entra en la intensidad de la belleza del espacio sin espacios, en el vibrante sonido de la reflexión. Para ello no se requieren palabras… sólo entrega. Busca la callada protección del silencio para hablar con tu Ser Interior.

Cierra tus oídos externos y, en la quietud, dile cuánto Lo amas. Después, medita sobre las cosas buenas que Él diariamente te da, y en el silencio profundo de tu alma, donde estoy yo, pídeme recordarte las cosas maravillosas que este año te dio.

Haz una lista y póstrate ante Él. Da gracias… da gracias… y eleva un canto de adoración desde el fondo de tu corazón. Ahora… ven… actúa con prudencia y ten fe. Los ángeles caminamos en silencio junto a ti. Trata de percibirnos y permanece en mis brazos. Haré que tu día sea excepcional… porque te amo profundamente!

Agenda Angelical de Lucy Aspra

3 comentarios:

  1. que hermoso texto!!! me ha gustado mucho y si que si necesitamos de ese bello angelito :) gracias por compartir cosas tan lindas , un besote amiga querida :*

    ResponderEliminar
  2. hola, hermosa!!! los ángeles del silencio nos enseñan muchas cosas, a través de su energía.Cuando sientes ese calor en tu corazón seguro que ha pasado a dejarte su bendición!!! besos y abrazos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. El traernos a este mundo,a esta diaria incierta e insegura existencia y estudiarla es como haber sido enviados a un diario sufrir,un castigo. Solo en el amparo del silencio hallo armonia y paz.

    ResponderEliminar