sábado, 21 de diciembre de 2013

Bienvenido, Nativitas!


Bienvenido solsticio de verano  para el hemisferio sur y de invierno para el hemisferio norte.!!
 Bienvenido a la tierra Ángel Nativitas!!!
Cada 21 de diciembre, desciende a la tierra el Ángel de la Navidad, es una energía muy hermosa que nos invita a pedir todos los deseos que queremos ver realizados en el transcurso del año, hasta la navidad próxima. todos podemos hacer hoy una carta al ángel de la navidad, con Fe, al finalizarla pon GRACIAS Espíritu de la Navidad porque mi pedido ya se cumplió” conservarla con nosotros y leerla cada vez que queramos.
Nativitas llega con sus radiantes colores, a dejarnos su energía,
 de color Blanco, Verde y Rojo (Oro-Rubí).
Blanco: la Pureza Divina, la Ascención y la purificación… 
Verde: de la Consagración, la Fe, la Salud, el Bienestar y la FELICIDAD! 
Rojo-Naranja (Oro-Rubí):  la Provisión Divina, la energía vital  para vivir en armonía, el suministro de abundancia y de Prosperidad .

No interesa tu religión, ni tu creencia. Porque “Nativitas” es una energía angélica solar divina, que era venerada por los romanos, egipcios, griegos, y demás culturas y civilizaciones de la antigüedad.
que tus deseos sean entre tu y el ángel, no se la muestres a nadie, pero comparte con los demás tu deseo cuando se hayan manifestado, como agradecimiento.
Que la llegada del Ángel Nativitas, el gran Espíritu de la Navidad, irradie con su luz a todo el planeta, a todo ser vivo y al Universo!!!

Si deseas una invocación, al comenzar tu carta puedes escribir:
“Yo Soy” invocando la DIVINA PRESENCIA de DIOS en mí y al Espíritu de la Navidad, de Prosperidad, Alegría, Amor y Paz; al Amado San Nicolás, a la Estrella del Amor y a todos los Seres de Luz trabajando junto al Ángel de la Navidad Nativitas; para que, en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera Perfecta se manifieste en mí éste PEDIDO de Navidad (y a continuación escribe tus deseos):
 ……………………………………………………………………………………
Gracias Amado Espíritu de la Navidad, porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mí y a todos los demás!!!
Firma con tu nombre completo.
Éstas son solo opciones, ten en cuenta siempre que hay muchas formas de pedir, siempre que pongamos Fe y abramos nuestro corazón...
También puedes encender una vela, del color que desees,( no negra, ya que invocamos la luz)
Aquí les dejo , la llave tonal del Ángel de la Navidad!!
Dejen que su corazón se expanda, en Amor, que El Ángel de la Navidad nos bendiga con su energía!!!
Bendiciones!!!




2 comentarios:

  1. Anndy , me he quedado extasiada leyendo tu entrada y con el video también, feliz invierno... verano o lo que sea felices fiestas felices días xoxo feliz

    ResponderEliminar
  2. Eliz!!!Felices Fiestas, feliz estación del año, no importa cual es jajaaa!!!! Que bueno que hayas disfrutado de la entrada, del mágico Ángel de la Navidad!!! Que todos tus deseos se realicen, querida Amiga!! bendiciones de corazón a corazón a través de la energía de Nativitas!!!

    ResponderEliminar